¿Qué colores combino en mi dormitorio?


Cuando llega el momento de elegir la combinación de colores a utilizar nuestro dormitorio principal puede que se presenten numerosas dudas, por ello vamos a recordar algunos conceptos que pueden ayudar a adaptar nuestra estancia de descanso al tamaño y estilo deseados.

Si buscamos vitalidad y luminosidad, podemos optar por colores como el blanco y verde. El blanco favorece, sin ninguna duda, la apariencia de un espacio más luminoso, mientras que el verde es un color que va bien para todos los espacios pudiendo ser combinado con amarillo azules, grises o naranjas.

Otra opción que tenemos es crear un espacio fresco y relajante optando, por ejemplo, por colores como el gris y azul. Ambos desprenden elegancia y serenidad, encajando muy bien en un dormitorio.
Cabe destacar que el azul es un color un tanto complejo y difícil de combinar por lo que debe usarse en su justa medida. Incluir un blanco para dar luminosidad y así acentuar el tono gris para evitar confusión también es una buena idea.

En el caso de buscar algo más clásico, tenemos la combinación de beige, blanco y marrón. Este último podría formar parte del mobiliario y el resto en la parte textil y las paredes. El objetivo es jugar con una escalera de tonalidades de más claro a más oscuro.

Si quieres dar un toque diferente a tu dormitorio, en nuestros diseños encontrarás diferentes opciones en tonos, colores y sensaciones, buscando el estilo que más se adapte a tu gusto y con el sello de calidad que caracteriza a los productos de Creaciones SS. ¡Consúltanos!