Nuestro salón en verano


Nos encontramos en la época más cálida del año generalmente asociada a actividades fuera de nuestro hogar, lo que no quiere decir que tengamos que dejar de lado los espacios interiores. Al contrario.

Es un momento perfecto para ponernos manos a la obra y hacer que los diferentes ambientes de nuestro hogar nos transmitan frescor y alegría, especialmente el salón que es, generalmente, la estancia en la que más tiempo pasamos cuando nos encontramos en casa.

Para conseguir ese sentimiento de frescor, debemos tener en cuenta algunas ideas para nuestro salón de verano.

Uno de ellos puede ser renovar las paredes de nuestro salón y apostar por los colores claros que nos transmitirán frescura y con ello menos agobio cuando nos toque vivir altas temperaturas. Además, potenciaran la luminosidad y sensación de amplitud en el espacio.

En cuanto a los muebles, también debemos apostar por los tonos neutros claros, así como de baja altura para evitar recargar nuestra estancia y favorecer también la ventilación de la misma. Piezas de mobiliario en blanco, similares incluso de cristal son una buena elección.

salon verano 1

Consúltanos todo lo que necesites poniéndote en contacto con nosotros y conocer mejor todas las posibilidades que te podemos ofrecer.