Touch mesa
marzo 28, 2017 Noticias No hay comentarios

El `Nesting´, disfrutar del hogar el fin de semana


Tras un duro día de trabajo, solo queremos volver a casa; después de una fiesta, por fin he llegado a casa; tras largos viajes, necesitamos volver a casa… El hogar es un refugio para muchos, un lugar en el que poder, descansar, pensar y relajarse. Y esta paz ha conseguido apoderarse también del fin de semana, en el que el tiempo libre se invierte en disfrutar de la cotidianidad del hogar: El `Nesting´

Touch

¿Qué defiende el `Nesting´?

El Nesting viene del término ‘nest’, ‘nido’, y potencia el quedarse en casa para poder desconectar del mundo que nos rodea, en el que imperan las preocupaciones económicas, políticas e ideológicas. Frente a ello, nuestra casa, que junto a su decoración y sus detalles, se convierte en el espacio donde pararnos y pensar en nosotros mismos, analizar y saber dónde dirigir nuestra vida.

¿Qué hace nuestro hogar tan especial?

Nuestra casa irradia nuestra personalidad y siempre es reconfortante volver a un sitio en el que identificarnos. Nos resulta agradable su decoración, recTouch habitaciónonocer objetos personales que nos evocan buenos recuerdos y esto se consigue aportando al espacio orden, limpieza y adecuándolo con muebles de calidad creados con materiales libres de sustancias nocivas que permitan el proceso natural de regeneración.

Un espacio limpio y natural, gracias a artículos del hogar que mejoran la calidad de vida de sus habitantes y visitas, una inversión de calidad.

Así se reivindica el papel acogedor y reconfortante del hogar, un refugio al que siempre volver y no querer abandonar ni en fin de semana.