1
abril 11, 2017 Mueble No hay comentarios

Un toque de madera para el dormitorio


Existen multitud de tendencias para la decoración del dormitorio pero hoy queremos hablaros de una idea infalible para lograr que se convierta en la estancia de tus sueños: Incluir madera.

Se trata de un material muy cálido y natural que dará un aspecto mucho más acogedor al dormitorio. Además, entre sus ventajas se encuentra el sencillo mantenimiento y la capacidad para seguir a la moda a pesar de los años y tendencias que puedan venir.

En el cabecero, para la cómoda o las mesillas. No importa donde pongas el toque de madera en el dormitorio principal, el resultado será insuperable. Nosotros te recomendamos que apuestes por este material en un tono medio, como los de la colección Valira

rosa

 

Si prefieres una armonía más sutil, puedes apostar por introducir este material noble en la silla del dormitorio o en el armario.

armario

 

Y no nos olvidamos de los zapateros y auxiliares. Muebles multifunción con base de madera ideales por diseño y aprovechamiento del espacio para cualquier dormitorio.

4                                                   3

 

Sin duda, la madera es una de las mejores elecciones para el dormitorio de tu hogar, aporta calidez y convierte la estancia en un espacio agradable donde querer volver tras un agotador día.