Los muebles lacados siempre presentes


 

La presencia de muebles lacados en el hogar sigue siendo tendencia. A pesar de que las modas pasan y aparecen nuevas ideas, tipos de soluciones decorativas y otras visiones a la hora de entender como amueblar un hogar, los muebles lacados no dejan de tener protagonismo.

Uno de los motivos puede ser el juego de reflejos que son capaces de provocar, unido a un alto valor decorativo y la apariencia de perfección que consiguen transmitirnos cuando nos quedamos contemplándolos.

Es importante resaltar que los muebles lacados nos permiten una amplia gama de colores a pesar de que por tradición se suele vincular con el color blanco. La combinación de diferentes colores y estilos puede lograr efectos muy atractivos.

Por ejemplo, nuestro Salón Touch se caracteriza por sus líneas contemporáneas y su singular mezcla de tradición y vanguardia con el fin de integrar en el entorno ese espacio acogedor que buscamos.

salon lacado

 

 

La gran variedad de acabados disponibles, tanto en madera como lacados, nos permite la personalización en diferentes composiciones de aspecto más moderno o más clásico, en función del gusto de cada cliente, así como el espacio donde desea integrarlo.

touch-14

Puedes informarte de todo lo necesario contactando con nosotros y así conocer mejor nuestros productos y el abanico de posibilidades que te podemos ofrecer en Creaciones SS.