La elección de telas y tapizados


Hablamos de las telas y tapices como un buen recurso para llevar a cabo la renovación de muebles o lograr un estilo diferente en lo que nuestro hogar puede transmitirnos.

Antes de elegir un tejido hay que tener presente las características de cada espacio, ya que las telas pueden ayudar a potenciar sus virtudes y disimular sus defectos, así como transmitir cosas totalmente distintas a nivel estético y decorativo.

Una de las elecciones importantes es la de escoger bien la tela base que abra el juego de combinaciones con otras piezas de nuestro mobiliario o detalles de diferentes colores.
No debemos olvidarnos de la elección del color adecuada ya que, al entrar en una habitación, el primer sentimiento se asocia al color predominante y a la atmosfera creada por la combinación de colores, siendo muchas las sensaciones que se transmiten.

Elegir la tela únicamente por su color o diseño no es lo correcto, ya que cada tipo tiene particularidades de rendimiento y aplicación, por ello nuestro equipo de diseño se encarga de buscar textiles de la máxima calidad con esa coherencia estética buscando un hilo conductor que unifique las telas de toda la estancia.

En Creaciones SS prestamos una atención especial a los textiles por ello te aconsejaremos en todo lo que necesites para que encuentres la opción ideal para la decoración de tu hogar.