La cómoda ideal para nuestro dormitorio


Nuestra casa es una declaración de intenciones y cada elemento o accesorio ha sido elegido por algún motivo, mostrando parte de nuestra personalidad, valores, actitudes…

Cuando hablamos del dormitorio lo hacemos de una estancia que debe transmitir paz y relajación, por lo que su decoración es también fundamental.

En el momento que nos referimos a las cómodas no lo hacemos solo de elementos para ampliar el espacio de almacenamiento de nuestro dormitorio, sino que de un elemento que da un toque personal y decorativo a nuestra estancia, tanto por su apariencia como por los objetos que tengan sobre ella.

Es importante ser conscientes del tamaño de nuestro dormitorio, por ello si cuenta con pocos metros cuadrados una buena opción es decantarse por un sinfonier. Este tipo de cómoda se caracteriza por una mayor altura que anchura aprovechando el espacio vertical

sinfoniersss

Para dar personalidad a nuestra estancia, debemos también tener en cuenta el estilo del dormitorio, siendo ideal que la cómoda y resto de muebles de la estancia coincidan en estilo consiguiendo esa armonía y equilibrio que nos ayudan a descansar.

Teniendo en cuenta eso, en Creaciones SS podremos estudiar tu necesidad y crear el mueblo o elemento que necesites para que se pueda adaptar a la perfección al espacio del que dispone tu estancia.