acabados-05
abril 21, 2017 Mueble No hay comentarios

¿Cómo elegir un mueble de calidad?


Elegir un mueble que forme parte de la vida diaria de nuestro hogar es una decisión en la que se ve involucrada el intelecto y la emoción, porque debemos saber que es un mueble bueno y que nos enamoramos de él al imaginarlo colocado en nuestro hogar.

En la elección, influyen varios factores en los que debemos fijarnos más allá del precio y la apariencia a simple vista, queremos un mueble bueno, que dure y que se mantenga como el primer día a largo plazo.

Qué debe tener un mueble de calidad

Cuando compramos cualquier producto que vaya a formar parte de la casa, es importante conocer que cumple todas las garantías de seguridad y fabricación.

Que cuente con buenos acabados, un lijado adecuado, buena coloración uniforme sin dejar zonas más oscuras… La carpintería es un factor determinante y en las terminaciones no se debe ver el pegamento utilizado y los tornillos tienen que estar bien ajustados.

El resultado debe ser un mueble suave, si asperezas, ni superficies rayadas y elegante.

Captura

Busca el sello de calidad para evitar falsificaciones

A los buenos trabajos siempre le salen copias de mala calidad. Por ello en Creaciones SS distinguimos a todos nuestros cajones con nuestro sello de identidad, utilizando una pequeña placa metálica con el anagrama de la empresa.

Y para los muebles, en su parte posterior, la identificación viene plasmada en una pegatina con la descripción del producto y un número de referencia de pedido. Con estos datos cualquier cliente que tenga dudas sobre la autenticidad del mueble puede contactar con fabrica y verificar que no se trata de una falsificación, sino de un mueble que realmente ha sido fabricado en Creaciones SS.

Esta es la mejor forma de saber que en lo que inviertes es un mueble de calidad, en diseños exclusivos que hacen que los ambientes adquieran una personalidad única.

sello-01