El estilo del recibidor


Como siempre reiteramos, cada uno de los elementos o accesorios de nuestro hogar es una declaración de intenciones y la transmisión de personalidad, valores…por ello hay que darles la importancia que se merece.

El recibidor suele ser uno de los elementos que menos se tiene en cuenta, pero es sin duda una de las estancias más importantes ya que actúa como carta de presentación. Como se dice, la primera impresión es la que cuenta y por ello debemos dedicarle a la decoración de la entrada el tiempo y recursos adecuados. Te damos algunas ideas.

  • Recibidores de estilo moderno. Es importante que las paredes y el resto del espacio estén bastante despejados. Los muebles deben ser de líneas limpias y de tamaño no muy grande. El color más apropiado: el blanco.
  • Recibidores de estilo clásico. El orden y equilibrio son clave. Apostar por muebles de madera y centrados en la pared también ayudará junto a butacas tapizadas o espejos con marco tapizado.
  • Recibidores de estilo rustico. Suelen ser tendencia en los últimos años y la clave es escoger materiales naturales con acabados artesanales logrando un ambiente cálido.
  • Recibidores pequeños. Deben predominar las tonalidades claras, especialmente en paredes, y unificar en esa línea el resto de elementos para ganar amplitud y luminosidad. Muebles de pequeño tamaño y líneas simples son imprescindibles.

Y recuerda, en Creaciones SS estamos a tu disposición para crear el mueblo o elemento que necesites.